aventura en el centro de la tierra reseña portada epub

Mapa del interior de la Tierra en The Goddess of Atvatabar, de William Bradshaw en 1892. Creador: C. Durand Chapman (DP).

La crónica de la ciencia abunda en revoluciones copernicanas que han derruido a martillazos lo que se percibía como verdades inalterables. En el mes de enero de 2014, el astrofísico Hans Neige volvió a tonar el martillo al difundir un riguroso producto en Scientific American, mezclando distintas hipótesis sobre la capacitación planetaria y decantándose por el modelo de planetas toroideos vacíos… O sea, con una corteza parcialmente ancha y aberturas en los polos, un espacio vacío en la parte media y un sólido brillante en el núcleo digerible a una protoestrella. Este modelo coincide espectacularmente con el modelo cosmológico de la Tierra Hueca, que se movió hasta la actualidad a los márgenes de la red social científica y que no va a tardar en regresar al primer chato de esta época, si no lo hizo en el instante de difundir este artículo. Es ya que un instante único para deponer aquí a Jot Down el mayor mito de todos: que la Tierra sea un esferoide sólido.

Descarga 5 semanas en globo en pdf gratis

Cinco semanas en globo es un tradicional de la narrativa aventurera, redactada por Julio Verne, que en este momento puedes bajar en formato digital pdf en este portal web , a través de el link que figura en el final de esta reseña. De este creador asimismo le aconsejamos Viaje al centro de la Tierra ► Esta fue la primera novela del período que el popular creador tituló ‘Viajes Expepcionales’, obra que se convirtió en referencia literaria merced a su tono rápido y temas fabulosos, en los que Verne pronosticó un sinnúmero de logros científicos de temporadas siguientes a 1863. En la historia contada en Cinco semanas en globo, Samuel Ferguson, doctor y explorador inglés, adjuntado con uno de sus criados y su amigo Dick, deciden lanzarse a la aventura de atravesar el conjunto de naciones africano (hasta el momento poco explorado por los de europa), usando un globo dirigible hinchado con hidrógeno, creación del doctor Ferguson. Si bien Ferguson sabe que es una travesía dañina, habituado a las aventuras desde pequeño, ofrece atravesar África de este a oeste para entender mucho más sobre el conjunto de naciones a lo largo de cinco semanas, con lo que la obra lleva por nombre Cinco semanas en globo. Puedes observar aquí todos y cada uno de los libros de AVENTURAS de nuestro blog ►

A lo largo del tiempo pasado, los pasajeros van a vivir innumerables aventuras (huracanes, asaltos de originarios, desperfectos en el globo, siete…) en panoramas como los Montes de Luna , el desierto del Sahara, los ríos Nilo y Níger, y el lago Chad.